ÍNDICE
Presentación de la serie “PNL PARA PROFESIONALES”
Prefacio
Introducción
1. Comunicación versus Incomunicación
2. Hablar en público
3. La Inteligencia Emocional
4. La Programación Neurolingüística (PNL)
5. Las Claves de la Oratoria
6. Preparación
7. Los tres tipos de lenguaje
8. Combatir las dificultades para hablar en público
Epílogo
Bibliografía
Sobre la autora
Sobre la Escuela Europea de Oratoria
Oratoria con PNL
Elige tu tienda amazon:
Oratoria con PNL
¿Qué es lo peor que te puede pasar al hablar en público? Lo vas a descubrir en este libro, y verás que no es tan grave. ¿Cómo resolver cualquier incidencia en una presentación? Las Claves de la Oratoria que vas a conocer te ayudarán a salir de cualquier situación.
La Oratoria es mi pasión y también puede ser la tuya. Tener la capacidad de “seducir” (ya ves que no digo “convencer”) al público es fascinante. Y como la magia de la Oratoria consiste en transmitir emociones y llegar al corazón de las personas que te escuchan, este libro te ayudará a hacerlo. Da igual si hablas en público con asiduidad, si te da miedo hacerlo, o si aún no lo has hecho nunca. Tengo muy claro que todos podemos hablar en público y que cualquier persona tiene cualidades para hacerlo bien. Solo necesitas descubrirlas, conocer la técnica y… lanzarte a practicar.
Tras llevar toda mi vida hablando en público -desde los 16 años- descubrí la Programación Neurolingüística (PNL) y la Inteligencia Emocional (IE). Enseguida supe que ambas cajas de herramientas tenían una aplicación muy práctica en muchos campos, y también para mejorar las técnicas de hablar en público.
Después de publicar varios libros de la serie “PNL para Profesionales”, donde puedes encontrar aquel que se adecúe mejor a tu carrera, “Oratoria con PNL” pretende que, te dediques a lo que te dediques, aproveches las herramientas de Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional para hablar en público. Eso es principalmente lo que distingue a este libro de otros que hablan de presentaciones. ¡Sumérgete en él, escucha a tu corazón y observa las caras sonrientes de tu audiencia!